Slider by IWEBIX

“Valoro el cariño y afecto que me han hecho sentir”

Tras su regreso a la actividad pública, el parlamentario retomó su agenda territorial en la región con varias actividades en Viña del Mar, Villa Alemana y Limache, donde se abordaron temas en seguridad ciudadana y transporte público, junto a vecinos, dirigentes y autoridades.

Luego del receso que lo mantuvo por un mes alejado de sus actividades públicas, el senador Ricardo Lagos Weber retomó su agenda territorial en la región, instancia que aprovechó de recorrer diversas comunas y compartir con autoridades y vecinos, en el marco de la denominada “semana distrital parlamentaria” de cada mes.

Dentro de ese marco, el parlamentario inició su recorrido por la comuna de Villa Alemana, donde acompañó a un total de 257 familias que recibieron sus subsidios del programa Fondo Solidario que entregó SERVIU en la comuna, visitando también a los vecinos de Las Acacias II en el sector de Peñablanca. A su vez, se dio tiempo para compartir con el alcalde de Limache, Daniel Morales sobre diversos temas, recibiendo además, el afecto de más de 80 dirigentes sociales y vecinos de los sectores altos de Viña del Mar, quienes le brindaron una cordial bienvenida, tras sufrir el infarto al miocardio que lo mantuvo con reposo médico desde el pasado 20 de junio, encuentro tras el cual señaló: “valoro el cariño y afecto que me han hecho sentir”.

Sobre su reencuentro con las organizaciones y su trabajo en terreno, Lagos Weber reconoció que “son muchos los temas que hemos conversado con los vecinos y vecinas. Los temas de seguridad ciudadana y transporte público siguen siendo sus mayores preocupaciones, y a eso nos debemos abocar; ver de qué manera podemos establecer más presencia policial en los sectores más comprometidos en esta materia, logrando a su vez, que los delincuentes puedan cumplir con penas efectivas de cárcel. En todo caso, esta es una labor que nos compromete a todos como comunidad”, agregó.

.

.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.