Slider by Diani Beach

Senador Lagos Weber cumple con la meta para inscribirse como candidato en la región y entregó más de 1200 fichas PPD por Valparaíso.

El parlamentario señaló: “Estamos alegres y optimistas por el trabajo realizado en la Región de Valparaíso, junto con mi equipo y el de otros militantes del partido, porque hemos agregado 1.201 fichas, que nos hace sobrepasar con creces la meta que nos propone la ley”

Durante esta jornada, el senador por la Región de Valparaíso, Ricardo Lagos Weber, junto   candidatos a diputados y consejeros regionales (CORES) por la zona, entregaron un total de 1201 fichas de inscripciones al PPD Valparaíso, cumpliendo de esta manera con el requisito que determina SERVEL para el proceso de reinscripción de partidos políticos.

La presentación se efectuó en las oficinas del PPD donde se dio a conocer algunos de los nuevos candidatos que representarán a la colectividad en las próximas elecciones del 17 de noviembre, entre quienes se encuentran, la actriz Carolina Marzán, recordada por su papel en el que encarnaba a la “Paolita”, en la serie, quien ocupará uno de los cupos como candidata a dipuatads por el PPD. Entre los que aspiran a ser consejeros regionales está Carlos Alarcón, hijo del recordado locutor radial y consejero electo por Viña del Mar, Carlos “Superocho” Alarcón y el ex CORE por la Provincia de Marga Marga, Christian Urrea, y Juan Carlos Gellona, por la Provincia de Quillota.

“Estamos alegres y optimistas por el trabajo realizado en la Región de Valparaíso, junto con mi equipo y el de otros militantes del partido, porque hemos agregado 1.201 fichas, que nos hace sobrepasar con creces la meta que nos propone la ley”, señaló el legislador, ratificando que “con lo que entregamos hoy, cumplimos con dos tercios de lo que se requería, haciéndolo con optimismo, alegría y revalidándonos ante la ciudadanía”.

De acuerdo a la información otorgada por el SERVEL hasta la fecha, el Partido Por la Democracia tiene sobre 3 mil fichas, y se requerían 1.808 para cumplir con la meta solicitada. “Este proceso que ha sido cuesta arriba y difícil, creo que era un trago que había que tomar, porque ha permitido legitimarnos ante la ciudadanía. Si los partidos cumplen con lo que exige la ley, tendremos la capacidad de pararnos y mantener la mirada a muchos chilenos, ya que hemos cumplido con la ley y renovado nuestro padrón, lo que para nosotros es importante”, indicó Lagos Weber.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.