Slider by Diani Beach

Senador Lagos Weber acompañó a Jorge Coulón en lanzamiento de su candidatura en Valparaíso

El parlamentario asistió a la presentación de campaña del ex Inti – Illimani, quien será una de las cartas que aspirará a conseguir un cupo en la Cámara de Diputados.

En una jornada distendida, el senador Ricardo Lagos Weber participó de la ceremonia de presentación del candidato del Partido Comunista (PC), Jorge Coulón, quien recibió el apoyo de sus adherentes, en dependencias de La Piedra Feliz en Valparaíso, recinto de Avenida Errázuriz que contó con la participación de representantes de la sede comunal porteña del PC, junto a artistas locales que animaron la velada.

Tras saludar al aspirante a la Cámara, el parlamentario agradeció la invitación extendida por la dirección regional del partido, junto a los comunales de Valparaíso y Viña del Mar del Partido Comunista, con quienes ya compartió en una actividad similar la semana pasada, en la Ciudad Jardín.

“Feliz de acompañar a mi amigo Jorge Coulón, en este nuevo desafío rumbo al parlamento. Agradezco al comunal Valparaíso del PC por extenderme esta cordial invitación”, señaló Lagos Weber, a través de sus redes sociales.

.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.