Slider by Diani Beach

“Más de 200 reuniones y actividades hemos realizado en esta campaña parlamentaria”

El parlamentario indicó que se ha privilegiado ir a tomar contacto directo con los y las vecinas en sus propias comunidades y espacios para poder conocer en terreno sus necesidades.

El Senador Ricardo Lagos Weber,  agradeció el apoyo que ha recibido durante esta campaña para volver a representar a los ciudadanos, que ahora comprende la región completa de Valparaíso, “Hemos realizado una buena campaña, con mucho contacto con diversas organizaciones y vecinos”, expresó el parlamentario quien acotó que el recorrido por todas las comunas ha permitido conocer los problemas y necesidades de los ciudadanos de manera directa.

“Hemos logrado llegar a todas las provincias de la región lo que nos deja muy conforme,”  señaló el senador de la región quien detalló que desde el proceso de campaña oficial hemos tenido más de dos reuniones con diversos grupos de la región.

Por último, indicó Lagos Weber,  “con pocos recursos hemos privilegiado el estar más  cerca de la gente, en más conversaciones directas cara a cara y eso ha sido muy bien recibido,” ya que explicó el Senador de la región de Valparaíso hay que ir a los lugares donde están los vecinos y vecinas, especificó.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.