sapus-placilla-playa-ancha0Senador Lagos Weber y Sapus de Placilla y Playa Ancha: «Las promesas de campaña se cumplen y este Gobierno está dando el ejemplo»

«Durante el periodo de la campaña la presidenta Michelle Bachelet prometió el Sapu en Placilla, y en sólo dos meses vemos cómo las promesas se cumplen. Eso es honrar la palabra, y demostrar el compromiso de este Gobierno con los porteños». De esta forma, el senador por Valparaíso, Ricardo Lagos Weber, valoró el anuncio de dos Sapus para el Puerto, los que se ubicarán en Placilla y Playa Ancha.
Tras una ceremonia de inauguración de viviendas del comité reconstruyendo Bosques de Placilla 1, 2 y 3, correspondiente al programa Fondo Solidario de Vivienda, donde Lagos Weber compartió con el intendente regional, el alcalde porteño, el seremi de Vivienda, y el director del Serviu, fue el propio jefe comunal porteño Jorge Castro quien confirmó los lugares donde se emplazarán los Sapus anunciados por la Presidenta Michelle Bachelet en su Cuenta Pública del 21 de mayo.

«Ambos centros de salud serán de gran importancia para los vecinos de la ciudad… nos satisface que se lleven adelante estas obras, porque apuntan directamente a mejorar la calidad de vida de los porteños», sostuvo el senador por Valparaíso tras el tradicional corte de cintas del conjunto habitacional, donde además llegarán algunos de los primeros damnificados del incendio que obtuvieron viviendas definitivas.

sapus-placilla-playa-ancha1

sapus-placilla-playa-ancha2

sapus-placilla-playa-ancha3