A través de sus cuentas en redes sociales, el parlamentario hizo un llamado a celebrar con responsabilidad durante las fiestas de fin de año, y adelantó su voluntad de llegar a acuerdos con el futuro gobierno.

A pocos días del término de 2017 y el inicio de un nuevo año, el senador reelecto por la región de Valparaíso, Ricardo Lagos Weber, envió un mensaje a los ciudadanos a celebrar con responsabilidad durante este fin de semana largo en la región, destacando su voluntad para llegar a acuerdos que permitan avanzar en materia legislativa, una vez que asuma el gobierno del Presidente electo, Sebastián Piñera.

Mediante sus cuentas en redes sociales, el parlamentario envió el siguiente mensaje: “Termina el 2017 y comienza un nuevo 2018 con ganas y buenas vibras. Desde el Senado, haremos nuestro mejor esfuerzo para entendernos con un nuevo gobierno de un signo político distinto, para llegar a acuerdos importantes para Chile. Del mismo modo, como oposición defenderemos con fuerza algunas cosas de las que creo son importantes y en las que hemos avanzado, pero por sobre todo, lo importante es tener la mejor disposición”, señaló.

Acerca de las festividades que se realizarán para esperar la llegada del 2018 en el litoral de la región de Valparaíso, Lagos Weber agregó que “a escasos días del 31 de diciembre, pasémoslo bien, y si va a andar manejando no le ponga alcohol, porque no sólo va a ser un problema para usted, también es un problema para terceros; entre ellos, nuestros familiares y otros que también podrían verse perjudicados. Así es que seamos responsables, pasémoslo bien, pero responsablemente para que comencemos este 1 de enero contentos, alegres y optimistas”.

Enlace a video:

Saludo de fin de año Senador Lagos Weber