Slider by Diani Beach

“Es una obra largamente esperada y de primer nivel”

El senador por San Antonio, Ricardo Lagos Weber, valoró la aprobación de la RS entregada por el Ministerio de Desarrollo Social, y que permitirá el inicio del proceso de adjudicación de obras para la construcción del nuevo estadio de San Antonio, proyecto que se ha transformado en uno de los más esperados por la comunidad en la provincia.

Tras conocer la decisión del propio ministerio, el parlamentario valoró este hecho, indicando que el próximo paso será la toma de razón de Contraloría para continuar con el proceso de adjudicación de obras.

“Hoy, el Ministerio de Desarrollo Social informó oficialmente que el proyecto para construir el nuevo estadio de San Antonio, cuenta con la recomendación satisfactoria para proceder a su ejecución. Ahora, lo que resta es que Contraloría tome razón de esto, para que se pueda proceder a adjudicar a las tres empresas que quedan en competencia para determinar quién va a ejecutar dicho proyecto”.

En esta materia, Lagos Weber agregó que esta iniciativa se suma a la aprobación de una millonaria glosa presupuestaria en el parlamento, que será destinada para la construcción del coloso sanantonino.

“Esto, más lo que aprobamos hoy, en la Comisión Mixta de Presupuesto, por un monto de  11 mil 800 millones de pesos, permitirán construir el futuro nuevo estadio de San Antonio. Esta es una obra largamente esperada, de primer nivel, y que esperamos que se vayan dando los pasos, todos de acuerdo a reglamento y que permita contar con la construcción del mismo durante los próximos meses”, comentó.

.

.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.