Seleccionar página

algo-rasca-pobre“Creo que cayeron muy bajo… mal, pero bueno, nadie los obliga, a rebajar a ese nivel la discusión. El tema de la interrupción del embarazo es un tema real, hay más de 30 mil abortos al año en Chile que se realizan de manera informal y clandestina”

Una dura crítica realizó el senador por Valparaíso, Ricardo Lagos Weber, a la UDI por su oposición a debatir en el Congreso la posibilidad de legislar sobre el aborto en casos específicos, calificando como “triste, rasca y pobre” que mediante afiches se acuse al Gobierno de querer desviar la atención por la reforma educacional y tributaria.
“Ví una foto de dos mujeres esperando guagüita, con sus panzas de varios meses, señalando que la decisión del Gobierno sobre discutir del embarazo en Chile, es una manera para distraer sobre la reforma educacional y tributaria… lo encuentro triste rasca, pobre, y no está a la altura ni siquiera del promedio de la inteligencia de los dirigentes de la UDI”, opinó el senador Lagos Weber.
“Creo que cayeron muy bajo… mal, pero bueno, nadie los obliga, a rebajar a ese nivel la discusión. El tema de la interrupción del embarazo es un tema real, hay más de 30 mil abortos al año en Chile que se realizan de manera informal y clandestina”, sostuvo el parlamentario por Valparaíso, recordando que “esto estuvo en el programa de la Presidenta Bachelet, que lo que está haciendo es honrar dicho programa”.